En una significativa y emotiva ceremonia, el Hospital Santa Isabel de Lebu realizó el último marcaje simbólico de la funcionaria Sara Condeza Andrades, quien tras 37 años de servicio en la salud pública, se acogió a retiro, dejando una huella imborrable en la institución y en toda la comunidad funcionaria.
Durante la despedida, se destacó su compromiso, vocación y entrega durante décadas al servicio de los usuarios y usuarias del establecimiento.
La directora del hospital, Paola Ávila Licancura, expresó su gratitud señalando: “Le quisimos entregar un momento de mucho cariño y agradecimiento por todo lo que ha realizado. Nuestra querida Sara es parte de la historia de nuestro establecimiento y merece esto y mucho más. De corazón, muchas gracias por todo lo que hizo en nuestro hospital”.
La comunidad hospitalaria valoró profundamente la trayectoria de Sara Condeza, resaltando su calidad humana, profesionalismo y el importante legado que deja en las nuevas generaciones de trabajadores y trabajadoras del recinto.
Fuente: HSIL