El cantante nacional Boris González Reyes, conocido como Zalo Reyes, fue internado durante la última jornada en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.
El "Gorrión de Conchalí" sufrió una descompensación por la diabetes que hace años lo aqueja y debió ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del recinto médico.
Desde el Hospital Clínico dieron cuenta de su estado de salud señalando que se encuentra en un "estado grave con pronóstico reservado".
La familia del interprete de "Ramito de Violetas" también informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales.
"Hola, les escribo a nombre de mi padre, Zalo Reyes para contarles que anoche tuvimos que internarlo de urgencia por una descompensación diabética bastante severa".
"En eso están los doctores estabilizándolo desde anoche, proceso que es lento y que por acá les iré contando a sus queridos simpatizantes que tanto cariño le han dado", finalizaron.
Se está a la espera de la evolución del cantante ícono de la música popular, mientras se mantiene en observación en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.