Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Will Smith golpea en plena transmisión de los Oscar a humorista por burlarse de su esposa

La esperada ceremonia de los premios Oscar, se llenó de glamour y alegría por parte de los ganadores, pero también por polémicas. Esto porque Will Smith reaccionó ante el desafortunado comentario del humorista Chris Rock, en contra de Jada Pinkett Smith, en plena transmisión del show.

Todo se remonta a cuando Rock estaba presentando el premio al mejor documental, tras subir al escenario, comparó a la esposa de Smith con Demi Moore, en la película “G.I. Jane” por la cabellera rapada. “Jada, te quiero. “La teniente O´Neil 2” no puedo esperar a verla”, señaló.

Tras este comentario, el actor de Soy Leyenda, se levantó de su asiento y caminó hacia el presentador, al llegar hasta él, lo abofeteó en plena transmisión en vivo. Al volver a su asiento, gritó desde la tribuna “deja el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”.

Esto ha generado distintas reacciones de la audiencia, tanto a favor, como en contra, porque Jada padece alopecia, lo que ha significado para la familia del actor, una serie de situaciones delicadas y este comentario habría transgredido un capítulo difícil en la vida de los Smith.

Revisa el momento aquí:

Relacionados