La Roja femenina ya comienza entrar a la recta final para el repechaje al Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.
Es por ello, que el plantel dirigido por José Letelier trabaja en los últimos detalles para el duelo que podría darle los pasajes a la cita planetaria.
El elenco comandado por Christiane Endler, Francisca Lara y Karen Araya, llegó este lunes a Auckland, Nueva Zelanda.
Si bien, llegó tan solo unos días al país oceánico, un grupo reducido de jugadoras ya llevaba tiempo entrenándose en las dependencias de Juan Pinto Durán.
Aunque la concentración de La Roja femenina no ha estado exenta de problemas, y es que debido al Ciclón Gabrielle el itinerario debió ser modificado.
Por lo anterior, debió realizar algunos entrenamientos al interior del hotel. Incluso, recién este miércoles logró reunir a todas las convocadas.
De cara al repechaje, la selección tendrá un duelo amistoso ante la Selección Argentina, este viernes 17 de febrero a las 03:30 horas de Chile, elenco que formará parte del Grupo G en la Copa del Mundo.
No obstante, los ojos de La Roja estarán puestos en el duelo entre Haití y Senegal, desde donde saldrá el rival para el repechaje.
Tras ello, la selección chilena enfrentará al ganador el próximo 18 de febrero, en el North Harbour Stadium. De ganar, las nacionales lograrán clasificarse a su segunda Copa del Mundo.
Ver esta publicación en Instagram