Hombre fue detenido tras asaltar un Pronto Copec e intimidar a una funcionaria con un frasco de perfume en Punta Arenas, Región de Magallanes.
Según informó El Pingüino, el hecho se produjo a eso de las 3 de la mañana del jueves en Avenida Bulnes con José González.
En la instancia, el imputado ingresó y procedió a intimidar a la mujer que estaba atendiendo el recinto. Le colocó lo que presumiblemente era un arma a la altura del cuello, exigiendo y retirando 70 mil pesos de la caja registradora.
Luego de emitir la alerta, Carabineros detuvo al joven de 27 años en plena avenida Bulnes.
Carlos Sanhueza, jefe de la Primera Comisaría de Carabineros, precisó que: “Este sujeto habría intimidado a la mujer con un perfume, pero la mujer asustada entregó los 70 mil pesos. Quiero mencionar que el rápido accionar de Carabineros permitió dar con el paradero de esta persona”.
La Fiscalía lo formalizó por robo con intimidación y el Tribunal de Punta Arenas acogió la medida cautelar de prisión preventiva. Sin embargo, se fijó una fianza de 400 mil pesos.