Tonka Tomicic en entrevista con Canal 13 reapareció luego de que su esposo, Marco Antonio López, fuese formalizado por el "Caso Relojes".
Parived es investigado por la receptación de especies robadas. La Fiscalía acusa que él usaba el talonario de cheques de su esposa para comprar los objetos.
"Yo no sabía a dónde iban mis cheques", comentó.
El caso incluye los delitos de lavado de activos junto a robo de joyas y relojes de lujo, por parte de dos organizaciones: una liderada por Leonardo Álvarez y por Estrella Dinamarca, quienes sustraían objetos desde Europa y Estados Unidos.
El martes 31 de enero, el domicilio de Tomicic y López fue allanado por la PDI en el marco de la investigación en curso. Se incautaron electrodomésticos y joyas.
Una orden de detención hizo que Parived apareciera el jueves en la mañana en el Juzgado de Garantía de Santiago, en donde fue formalizado y dejado en libertad, pero con arraigo nacional.
Tomicic: "Nos separamos antes del allanamiento"
“Veníamos conversando la opción de separar nuestros caminos, pero uno no termina una relación de un día para otro. En el momento del allanamiento nosotros estábamos separados”, anunció.
La animadora también se refirió a la credibilidad de su esposo. “Creí en lo que me dice y espero que se compruebe la verdad en la justicia".
Para finalizar habló sobre su experiencia con el allanamiento a su hogar. “Te sientes vulnerado, indefenso, en una situación difícil. Se llevaron cajitas con mis cosas, pulsera de mi abuela, un reloj mío, un regalo informado, collar de mi época de Miss Chile" precisó.
"Cosas que tengo hace mucho tiempo. Se llevaron mi argolla de matrimonio” lanzó.