La emoción se tomó el programa Más que Titulares cuando su invitado, Gary Medel, no pudo contener las lágrimas al recordar a su madre, Marisol Soto, fallecida en julio de 2024. El “Pitbull” compartió un íntimo momento frente a las cámaras, donde abrió su corazón y mostró un lado poco visto de su personalidad.
El defensor nacional reconoció que era la primera vez que lloraba en público por su mamá, y que aún le cuesta enfrentar la tristeza de su partida.
“La mamá siempre es la mejor del mundo, me dio todo lo que pudo y gracias a ella soy lo que soy”, expresó conmovido. Además, relató que en más de una ocasión, durante la noche, los recuerdos lo llevan a llorar en silencio.
Medel destacó que su progenitora fue el pilar fundamental de toda su familia, ya que lograba reunir a todos en torno a ella. “Cuando falleció, la familia se dispersó”, comentó, aunque también aclaró que prefiere quedarse con lo positivo: “Siempre la recuerdo de buena forma, me dio lo mejor y estoy feliz de haberla aprovechado todo ese tiempo”, señaló el bicampeón de América.