Una fuerte polémica sacudió al programa Fiebre de Baile de Chilevisión, luego de que la producción tomara la decisión de expulsar a uno de los nuevos participantes tras una serie de acusaciones que se viralizaron en redes sociales. El caso estalló justo en la semana en que Cata Days y Carlyn Romero se integraron al estelar, generando gran repercusión entre los seguidores del espacio.
El bailarín Gabriel Alex Molina, de 22 años, fue acusado de difundir imágenes y videos íntimos de distintas mujeres sin su consentimiento, según informó el portal Infama. Las denunciantes aseguran que entre las afectadas se encuentran su expareja, amigas, ex compañeras de colegio y trabajo, además de algunas actuales participantes del programa, lo que intensificó la controversia.
Mediante un comunicado publicado en Instagram, un grupo de mujeres relató que Molina compartía contenido privado a través de Reddit y Telegram, junto a comentarios de connotación sexual, dañando gravemente su imagen y dignidad. También indicaron que el joven tomaba fotografías desde las redes sociales de las víctimas para difundirlas sin autorización, justificando falsamente que eran “aportadas voluntariamente”.
El documento además menciona que el participante habría subido imágenes de sus compañeras Skarleth Labra y Geraldine Muñoz con el mismo propósito, sin que ellas lo supieran. Frente a la gravedad de los hechos, Chilevisión decidió desvincular de inmediato a Gabriel Molina de ‘Fiebre de Baile’, designando como su reemplazo al bailarín Rodrigo Canobra.