Un insólito hecho ocurrió en el Unimarc de Gran Avenida con Departamental, en San Miguel, donde un grupo de extranjeros intentó cobrar por el uso de un estacionamiento.
La persona afectada denunció la situación señalando: “En ninguna parte dice que el estacionamiento es de paga (...) yo aquí vengo al supermercado y me voy, y ahora, si yo quiero pagar, me voy al frente y pago lo que corresponde, así que para que lo tengan claro”.
Los supuestos cobradores argumentaron que el cobro aplicaba porque habrían permanecido más de cinco horas en el lugar. Sin embargo, la persona respondió: “Pero si no vengo nunca para acá, muéstrame los videos donde yo estoy cuatro o cinco horas aquí y hablamos”. Además, aseguró que le estaban pidiendo dinero por minuto de permanencia en el estacionamiento.
La situación fue registrada y compartida en Instagram por el usuario @Kerr_Dolgatschew, generando múltiples reacciones entre los internautas, quienes expresaron su indignación con comentarios como “Que barsas!!! Y la excusa que sacaron jajaja”, “Los estacionamientos de los súper son gratis, denunciar” y “Patuuuuooos!! Todos los estacionamientos de supermercado son gratis jajaja care rajas!!”.