Pasan las horas y más información aparece de las fiestas clandestinas realizadas en Cachagua para celebrar el Año Nuevo. Pero de todos los detalles que abundan en redes sociales, el más llamativo es la supuesta participación de hijos de políticos.
El primero en alertar sobre la identidad de los participantes fue el periodista José María del Pino, quien escribió en Twitter que "entre los contagiados de los "megacarretes"... hay hijos y parientes de parlamentarios". Según el medio NYC uno de los asistentes fue el hijo de la diputada Ximena Ossandón y sobrino del senador José Manuel Ossandón, Benjamín Paul Ossandón.
https://twitter.com/NYC_Prod/status/1347272461092614145
Otro de los "denunciados" por redes sociales es el hijo del exministro de Agricultura, Antonio Walker. De esto no se tienen más detalles, pero tampoco se ha desmentido la información.
https://twitter.com/JoviNomas/status/1347254788111671298
El Intendente de Valparaíso anunció hoy que interpuso una querella criminal contra los responsables de infringir el Artículo 318 del Código Penal que sanciona a quienes pongan en riesgo la salud pública, y agregó que incluiría, no sólo a los asistentes, sino también a los padres de ellos.