Uber Chile reveló a través de un comunicado de prensa, los artículos que los chilenos más pierden durante sus viajes en los distintos días de la semana.
El listado semanal:
- Lunes: Mochilas
- Martes: Llaves
- Miércoles: Ropa
- Jueves y viernes: Billetera
- Sábado: Celulares
- Domingo: Tarjetas de cumpleaños, tortas y regalos
¿Qué hago si pierdo algo durante un viaje de Uber?
La aplicación permite que puedas reportar en caso de extraviar algún objeto durante tu viaje. Se puede hacer a través de la app, o desde un computador. Debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a tu cuenta de usuario. Ir a "Viajes" y seleccionar el viaje en el que olvidaste tu artículo
- Escoger la opción "Encuentra un objeto olvidado"
- Haz click en "Contacta a tu conductor por un artículo olvidado"
- Ingresa el número de teléfono donde quieres ser contactado y presiona "Enviar"
- Deberías recibir una llamada del socio/a conductor/a.
- Si el conductor/a confirma el hallazgo del artículo al interior del vehículo, podrá coordinar una hora y lugar para realizar la devolución.
- En caso de que el socio/a conductor/a no pueda contestar a tu llamada, puedes dejarle un mensaje con la descripción del objeto perdido y tus datos para que te pueda contactar.