Este jueves se confirmó la muerte del chofer de un camión de la empresa Ariztía, que fue baleado en uno de sus ojos tras sufrir un asalto en el sector de Llolleo en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
La víctima permanecía grave tras el episodio registrado en la jornada del miércoles. Todo ocurrió a eso de las 14:00 hrs en la calle Olegario Henríquez con Av. Baquedano.
En la instancia fue abordado por dos personas mientras realizaba entregas en el sector. Finalmente, los antisociales dispararon al rostro de la víctima, provocando que la bala se alojara en su cabeza y que provocará la pérdida de uno de sus ojos.
Debido a la gravedad de su estado, se confirmó su deceso en la madrugada de este jueves. El Fiscal de San Antonio Francisco Martínez, explicó que "falleció producto de un TEC grave. La bala se había alojado en su cabeza y no fue posible reanimarlo".
Hasta el momento, no se ha logrado dar con el paradero de los delincuentes. Carabineros y la Brigada de Robos de la PDI, continúan con las diligencias investigativas.
La empresa Ariztía y la Municipalidad de la zona manifestaron sus condolencias a la familia del chofer asesinado.