Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

¿Que medidas han tomado los supermercados por la crisis del Covid - 19?

<![CDATA[Las distintas cadenas de supermercados en el mundo han tomado diversas medidas de seguridad para evitar el contagio de más personas por Covid-19. Es por esto, que en nuestro país también lo han instaurado, desde el congelamiento de precios hasta pantallas acrílicas para quienes trabajan en la caja, son algunas de las medidas que se buscan implementar.  
Cencosud optó por congelar los precios en supermercados Jumbo y Santa Isabel, para que sus clientes puedan adquirir los productos de primera necesidad, pero aquellos  de exportación se les aplicará el alza que piden los proveedores. Esta medida ha traído molestias, pero las marcas afirman que el aumento del dólar influye en esta toma de decisiones.
Otra cadena que implementó medidas sanitarias preventivas fue Walmart Chile, quienes instalarán pantallas acrílicas en las cajas para evitar el contagio entre clientes y cajeros. Además se demarcará el suelo, para reforzar la distancia social tanto dentro como fuera de sus locales.
Recuerde que los supermercados restringieron sus horarios de funcionamiento y usted puede consultarlos en redes sociales o en Google.]]>

Relacionados