Un lamentable accidente se registró este martes en la comuna de Quinta Normal, donde una niña de tres años cayó desde el piso catorce de un edificio, golpeando a una adolescente de 14 años, quien amortiguó su caída.
El hecho ocurrió en el edificio ubicado en Poeta Pedro Prado. Allí la niña de tres años, que se encontraba sin sus padres, se precipitó desde el departamento ubicado en el piso catorce.
La infante cayó sobre una adolescente de 14 años que se encontraba en el patio interior del condominio, la que amortiguó el impacto.
La mayor Carola Sepúlveda de Carabineros, comentó que “testigos señalaron que una niña de tres años se encontraba llorando en una ventana, y tras avisarles a sus padres, este ingresó al domicilio, pero la pequeña ya había caído desde las alturas”.
Ambas menores fueron trasladadas hasta centros asistenciales. La niña de tres años al Hospital San Borja, mientras que la menor de 14 años al Sotero del Río. Pese al grave accidente, las dos se encuentran fuera de riesgo vital.
La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidio de la PDI por orden de la Fiscalía. El inspector Luis Inostroza indicó que ambas niñas son extranjeras.