Porque las necesidades de los vecinos no pueden seguir esperando, comenzaron las obras de mejoramiento del camino Santa Lucía en la comuna de Molina.
Instruidos directamente por el alcalde Felipe Méndez, los funcionarios de la Dirección de Operaciones del municipio dieron inicio a las faenas, que contemplan la instalación de una capa de pavimento sobre un tramo de 24 metros de largo, que se encontraba en evidente deterioro y había sido objeto de reiteradas solicitudes por parte de la comunidad.
“Éste es un compromiso pendiente de hace muchos años y del que nadie se estaba haciendo responsable, ni Vialidad ni Serviu; pero nosotros como municipio estamos comenzando los trabajos. Esperamos que durante esta semana podamos verlo terminado”, señaló el alcalde.
El mejoramiento del camino Santa Lucía se realiza con fondos 100% municipales, luego de que no se obtuviera apoyo de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP), ni del Serviu, a pesar de la necesidad urgente de intervenir la vía.
🚧 Llamado a la precaución
Las obras se extenderán durante esta semana, por lo que se solicita a los automovilistas circular con precaución, debido a la presencia de maquinaria pesada como retroexcavadoras y camiones tolva.
Con esta acción, la Municipalidad de Molina reafirma su compromiso con la comunidad, respondiendo con hechos concretos ante problemáticas que afectan la calidad de vida de las y los vecinos, aún sin contar con apoyo de organismos externos.