La exitosa banda mexicana Maná se restó del Festival de Viña del Mar del 2023, debido a complicaciones físicas de uno de sus integrantes.
El conjunto avisó a la organización del certamen que su baja se justifica producto de una lesión que afecta al vocalista “Ferh” Olvera.
En primera instancia y a través de un escueto comunicado, precisaron que: “Durante la gira del año pasado, se lastimó la rodilla, lo cual le causó un inmenso dolor. Pero para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor”.
“A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”.
Junto con ello, pidieron perdón a su fiel fanaticada y cerraron con un “nos vemos pronto”.
La organización del Festival de Viña del Mar dará a conocer dentro de las próximas jornadas al artista que tomará el puesto de Maná.
Bajo esa línea, señalaron que los tickets adquiridos serán válidos para la nueva noche.
Sin embargo, si no te gusta, puedes solicitar la devolución del dinero, entre el jueves 9 y el sábado 18 de febrero a través de puntoticket.
