Puerto Varas se prepara para recibir Alto Philippi, un proyecto residencial de Inmobiliaria Altas Cumbres que contempla 71 casas en un entorno natural, seguro y con excelente conectividad. Con una inversión de US$ 30 millones, este condominio se posiciona como la opción ideal para familias que buscan calidad de vida y sostenibilidad en el sur de Chile.
Alto Philippi: el nuevo condominio sostenible de Altas Cumbres en Puerto Varas
Inmobiliaria Altas Cumbres, con más de 30 años de experiencia en el desarrollo habitacional del sur de Chile, anunció el lanzamiento de Alto Philippi, un nuevo condominio ubicado en el sector Colegio Puerto Varas.
71 viviendas en un entorno natural y seguro
El proyecto considera una inversión de US$ 30 millones y se desarrollará en un terreno de 36.000 m², donde se construirán 71 viviendas de alto estándar. Esta zona residencial se caracteriza por su alta plusvalía, excelente conectividad y cercanía a destacados establecimientos educacionales como el Colegio Puerto Varas y el Colegio Patagonia.
“Este sector está en una ubicación estratégica, ofreciendo una excelente conectividad que permite un rápido acceso al centro urbano y a la Ruta 5 Sur. Además, cuenta con una variada oferta de servicios esenciales, como supermercados, centros de salud, gimnasios y cafeterías, todo a pocos minutos a pie”, destacó Enrique Loeser Prieto, gerente Comercial de Altas Cumbres.
Conectividad, servicios y plusvalía en el sector Colegio Puerto Varas
El condominio se construirá en dos etapas e incorporará control de acceso, cámaras de seguridad perimetral, vialidades internas con texturas reductoras de velocidad y veredas. Además, su diseño prioriza la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza, mediante paisajismo con especies nativas, plaza recreativa y puntos de reciclaje que promueven la convivencia y el cuidado ambiental.
“Alto Philippi está pensado para familias que buscan un hogar de alto estándar en Puerto Varas, con excelente conectividad y confort. El proyecto responde al deseo de acercarse a servicios, colegios y una vida más equilibrada, en un entorno que promueve el bienestar y la calidad de vida”, agregó el ejecutivo.
Con un enfoque en sustentabilidad, eficiencia energética y arquitectura armónica, Alto Philippi ofrece espacios amplios y un entorno diseñado para aportar valor tanto a sus residentes como al desarrollo sostenible de Puerto Varas.