Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

La Serena: Mujer roba patrulla de Carabineros en medio de detención

Mujer roba vehículo policial

No pasa solo en las películas. Una mujer de 23 años protagonizó una particular huida luego de robarle el vehículo a Carabineros en medio de detención en La Serena, Región de Coquimbo.

El hecho se registró en la Avenida Francisco de Aguirre, donde la joven fue sorprendida intentando robar un auto.

Tras ser aprehendida por Carabineros, la mujer fue ingresada a la patrulla policial. Sin embargo y de acuerdo a lo que indicó Radio Bío Bío, pasó hasta el asiento del conductor y procedió a escapar del lugar, aprovechando que estaban las llaves puestas.

En el transcurso avanzó por las calles céntricas de La Serena, pero terminó chocando contra un semáforo en la intersección con calle Manuel Antonio Matta. Más tarde y tras huir a pie, fue detenida nuevamente por los efectivos policiales.

Tras los ilícitos, el Juzgado de Garantía de la zona estableció la cautelar de prisión preventiva. Todo esto mientras se desarrolla la investigación, la cual tiene un plazo de 50 días.

Finalmente, quedó en prisión preventiva luego de la decisión dictaminada por el Juzgado de Garantía de La Serena. La investigación tiene un plazo de 50 días.

Cabe mencionar que la imputada ya registraba más de 10 detenciones por delitos de robo y hurto.

Relacionados