Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

La Noche Valdiviana volverá al río Calle Calle en 2023

Vuelve noche valdiviana

La Municipalidad de Valdivia, confirmó la realización de la “Noche Valdiviana” para el 25 de febrero de 2023.

Cabe recordar que este evento se encontraba suspendido desde 2020 producto del Covid-19. Es más, para el verano de 2022 se informó que se llevaría a cabo el festival, pero tuvo que ser cancelado producto del aumento de casos.

La noticia se dio a conocer por las redes sociales del municipio. Sin embargo, aún no se dan a conocer los detalles de las actividades que se pretenden programar para esa jornada.

Noche Valdiviana: Inscripción para el corso fluvial

En la competencia de la tradicional jornada, podrán ser partícipes instituciones públicas, empresas privadas, el Gobierno Regional, Municipalidades, sindicatos, fundaciones, organizaciones culturales, juntas de vecinos, entre otras.

El plazo de inscripción dura hasta el 3 de febrero. Los antecedentes se pueden entregar en el edificio consistorial de o al mail corsofluvial@munivaldivia.cl.

Los datos a presentar son:

  • Propuesta del diseño de alegoría
  • Reseña escrita de referencia a alegoría
  • Música a reproducir durante el corso
  • Declaración Jurada Simple
  • Ficha de inscripción

Cabe destacar que el corso fluvial de la Noche Valdiviana tiene cinco categorías, conformadas por Embarcaciones Mayor Tipo A y B; mediana, menor y artefacto náutico.

Para conocer las bases y/o descargar la Declaración Jurada y Ficha de Inscripción está disponible en el sitio web del municipio.