Javier Correa, delantero de Colo-Colo, vivió un tenso momento tras el triunfo albo por 1-0 en el Superclásico 198. El argentino primero celebró efusivamente en la cara de sus rivales, pero más tarde protagonizó un incidente que casi terminó a golpes en los camarines del Estadio Monumental.
Según informó Radio Cooperativa, un invitado de Víctor Felipe Méndez fue quien encaró a Correa, generando la reacción del delantero, que tuvo que ser contenido por el staff del club. “Me tiró un puñete ahí adentro, me quiso pegar. Yo no hice nada, pero le dije que no podía estar ahí. Después dicen que es violencia y no le hicimos nada”, explicó el atacante, quien agregó que estaba con sus hijos al momento del altercado.
En un inicio se habló de un supuesto hincha de la U como protagonista, pero finalmente se aclaró que el hombre era un invitado de un compañero de equipo. El propio Correa lo tildó de “cobarde” y negó haber provocado el incidente: “Yo no le hice nada”. El caso encendió la polémica tras un clásico que ya estaba marcado por la tragedia del hincha fallecido en el Monumental.
- -
En zona de camarines un sujeto (supuesto hincha de Universidad de Chile) insultó a Javier Correa. El delantero intentó pelear con la persona, pero fue frenado. pic.twitter.com/TspSR7HOHb
— Julian. (@juuuliaaaaan) August 31, 2025