Carabineros confirmó la aparición de un hombre de 51 años, que fue secuestrado durante el fin de semana en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.
Todo ocurrió el sábado a eso del mediodía, cuando tres sujetos interceptaron al chófer de un camión en las cercanías del Sporting Club.
Según el reporte policial, la víctima fue liberada cerca del Cementerio de La Cruz. Ingeborg Villa, Coronel de Carabineros de la primera comisaría de Viña del Mar, recalcó que el hombre presentaba “lesiones de mediana gravedad”.
La víctima sufrió una quemadura en su muñeca derecha, una erosión en su tobillo derecho y una quemadura de glúteos por roce de impacto balístico” precisó la autoridad.
Bajo esa línea, se informó que tras ser abandonado, el hombre llegó por sus propios medios hasta su domicilio. Por el momento, no hay detenidos.
Aquel sábado, gracias a una cámara de seguridad, se logra apreciar la dramática escena. El conductor del camión intenta arrancar del lugar ante la obstrucción ejercida por los individuos, quienes iban a bordo del vehículo Station Wagon. Además, funcionarios policiales remarcaron que hubo disparos.