Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Hombre que intentó quemarse frente a La Moneda, protestaba por el homicidio de su hermano, el empresario Pedro Carrión

El hombre que durante la mañana de este viernes intentó quemarse a lo bonzo frente a La Moneda, explotando un cilindro de gas al interior de un vehículo, sería el hermano del empresario Pedro Carrión, quien fue secuestrado, asesinado y encontrado en Quintero, el pasado 3 de enero.

El afectado es Mario Carrión Rozas y la noticia fue confirmada por su sobrina e hija del empresario fallecido, Nicole Carrión, quien mediante su red social Instagram, publicó “quiero que todos sepan que hoy, con el dolor tan tremendo que nos dejaron, mi tío intentó suicidarse frente al palacio. Como hoy protestamos por los desaparecidos, entre ellos mi papá, él quiso que nos escucharan”.

En la misma publicación, señaló “estoy tan triste, ni se imaginan el dolor que nos dejaron estos asesinos”, finalizó. Por su parte, el abogado de la familia Carrión, Jaime Valenzuela,  conversación con El Mercurio, aseguró que “este acto de protesta no tenía como fin atentar en contra de su vida, sino que llamar la atención de las autoridades y buscar que se llegue a una condena para los homicidas de su hermano”.

Relacionados