A primera hora de hoy el presidente regional de Evópoli en Los Ríos, Henry González, junto a parte de la directiva de dicha colectividad, visitaron al ahora ex Delegado Presidencial Regional, César Asenjo, a quien entregaron un reconocimiento por sus cuatro años en el cargo, mismo gesto que tuvieron con el ahora ex Delegado Presidencial del Ranco, Helmuth Palma. Junto a ello, los dirigentes partidistas, agradecieron la labor y compromiso de los militantes de Evópoli que ocuparon cargos públicos a lo largo del Gobierno de Sebastián Piñera.
Según informó el presidente de la colectividad de centro derecha, Henry González, “estamos muy agradecidos y contentos por el desempeño de nuestros militantes, quienes a lo largo de estos cuatro años ocuparon diversos cargos públicos, donde demostraron un gran compromiso con hacer de Chile un país más justo y equitativo”.
Las palabras de agradecimiento del dirigente se refieren al ex Delegado Presidencial de la provincia del Ranco y ex seremi de Cultura, Helmuth Palma; y los ex seremis de Educación, Bárbara Agüero y Tomás Mandiola; y de Cultura, Gabriela Avendaño; y el ex administrador regional, Alejandro Paredes. Además, destacó el rol del conejero regional, Juan Taladríz, quien asumió nuevamente el cargo tras ser electo en las pasadas votaciones, “nuestro consejero regional se ha transformado en un líder dentro de la coalición, por lo está llamado a continuar con más fuerza esa labor” sostuvo González.
Respecto al rol que asumirán en el recién asumido Gobierno de Gabriel Boric, el representante de Evópoli fue enfático en asegurar que “tenemos una obligación social y moral de ser una oposición dialogante y constructiva, que trabaje por lograr acuerdos que mejoren la vida de las familias chilenas. Nuestro deber es continuar trabajando por la gente, alzando la voz cuando sea necesario y fortalecer a nuestro partido para que sea un referente de la centro derecha”.