En la mañana de este viernes, un hombre de 50 años murió acribillado mientras tomaba desayuno en plena calle en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.
El hecho sucedió en la Avenida Fernández Albano con calle Iquique.
La víctima se encontraba en su auto, tomando desayuno, cuando a las 8 de la mañana "llegan dos personas en un vehículo los cuales descienden de este móvil y de manera violenta proceden a disparar contra otra persona que se encontraba al interior de su vehículo, revisando su teléfono", mencionó el coronel Gonzalo Araya de la Prefectura Santiago Sur.
Además, se le consultó sobre si se trataba de un ajuste de cuentas a lo que el uniformado explicó que eso se encontraba en materia de investigación, debido a que no tenían esa información de manera preliminar.
La Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI), relató que "actualmente se están realizando las diligencias investigativas, los empadronamientos correspondientes y el levantamientode cámaras para poder establecer la dinámica del hecho".
Por otro lado, la víctima quién, hasta esta mañana no era identificada, falleció en el lugar.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios, Maximiliano Crot, indicó que la víctima no tendría antecedentes policiales.
Además los antisociales se movilizaban en un Nissan Versa y se dieron a la fuga.
Por otro lado, el dueño del carro que vende desayunos, donde la víctima compró antes de ser baleado, relató al matinal de Chilevisión parte de lo sucedido.
"Vino como cualquier cliente a tomar desayuno" agregando que pasaron unos 20 minutos entre que compró, volvió a su auto y lo atacaron.
Hay otra persona herida a bala
La fiscal jefe Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, señaló que "hay otra persona con impacto balístico fuera de riesgo vital y se encuentra en un centro asistencial en este momento".