Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

Disney+ suma nuevas películas este viernes

Disney+ sumará nuevas películas

Disney+ anunció, por su cuenta oficial de Instagram, nuevas producciones que se integrarán a su catálogo de películas. Estas nuevas cintas se estrenará este viernes 22 de julio.

Se trata de Deadpool, Deadpool 2 y “Logan”, todas partes del mundo cinematográfico de los X-Men. Destacar que estas películas, estrenadas en cines durante 2016, 2018 y 2017, fueron parte de las producciones más taquilleras de la historia.

Disney, tras la compra de 20th Century Fox, pasó a ser el propietario de estas producciones, pero dado su contenido violento, la empresa del ratón se negó a sumarlas a su plataforma de streaming.

Las recién llegadas de Disney+

“Deadpool” y “Deadpool 2”

Según destaca Filmaffinity esta cinta está basada en el antihéroe de Marvel, Deadpool. La producción narra el origen de Wade Wilson (Ryan Reynols) que luego de alistarse en el ejército comienza a realizar trabajos como mercenario, para después terminar siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE. UU.

“Logan”

Esta es una nueva entrega de Wolvering protagonizada por Hugh Jackman. Se instala en el año 2029 con un cansado y viejo Logan ya retirado junto a su compañero de exilio, el Profesor Charles Xavier. Sin embargo, los intentos del mutante por esconderse del mundo desaparecerán con la aparición de una joven conocida como X-23, niña que parece tener sus mismos poderes.