Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Diferentes reacciones generaron las polémicas declaraciones del productor Alex Gárgolas

Artistas reaccionan antes dichos de Álex Gargolas

El productor puertorriqueño Alex Gárgolas encendió las redes sociales con diferentes reacciones en su contra. Esto luego de la publicación de una serie de declaraciones refiriéndose a los exponentes del género urbano chileno.

Recordar que el productor musical anunció hace algún tiempo un álbum con 10 cantantes chilenos, el denominado Reggaetón Chileno Vol.1.

Es en este contexto, durante la jornada del miércoles posteó unos cuestionados comentarios. “Ahora se viene la prueba de fuego para los chilenos. Cuántos se van a quedar sonando en regiones de Chile y los que van a trascender al mundo”, señaló.

Al instante figuras como Pablo Chill-E respondieron a los dichos del puertorriqueño y aseguró que “nosotros estamos aquí por nuestros cojones, que no se les olvide”.

Young Cister, por otro lado, indicó: “Disculpa Álex Gárgolas, pero no soy un artista emergente. Llevo más de cinco años intentando aportar al género chileno antes que explotara”.

Es respecto a lo generado es que el productor decidió cancelar el disco. “No va más el álbum de Chile, quédense en su país”, comentó Gárgolas en su cuenta de Instagram.

Reacciones ante el anuncio

Sin embargo, las polémicas no quedaron ahí, ya que las redes sociales se incendiaron frente a las reacciones que generó este anuncio, incluso desde artistas puertorriqueños en contra de los dichos del productor.

Balbi el Chamako dijo: "Sécate solo, viejo perkin, llegaste a puro hacer tierra… querí dejarnos mal, siendo que tu misma actitud hizo reaccionar a la gente de la misma manera. El respeto se gana", agregó.

Pablo Chill-E, no se quedó fuera de las respuestas. “Mi promotor es la calle, zángano. Y aunque me quedara sin shows, hago plata igual”, aseguró.

Otro exponente chileno que se sumó a las respuestas contra el puertorriqueño fue Marcianeke quien publicó: “Mano muestra más madures de tu parte wn que mierda”.

Ante esto mismo se sumó Darell y Ñengo Flow, exponentes puertorriqueños, que solidarizaron con el género chileno. A

Don Omar quien no se restó, aseguró: "en referencia a #CHILE y sus artistas son responsabilidad de un empleado del género NO de la gerencia".

Relacionados