Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Daddy Yankee en Chile: Conoce todos los detalles de la venta de entradas

Daddy Yankee Concierto

Se acabó la espera, este miércoles 18 de mayo a las 10:00 de la mañana se iniciará el proceso de preventa para el concierto de Daddy Yankee en Chile. Un día después será la venta general para todo público.

Según se adelantó, los boletos tendrán un valor que irá desde los 35 mil pesos hasta los 250 mil, sin embargo, aún no se conoce que precio tendrá cada lugar. Destacar que finalmente las entradas estarán a la venta de forma online a través de puntoticket.cl

Preventa de entradas

La preventa de entradas será de manera exclusiva para los usuarios de la aplicación financiera Tenpo, la que tendrá a disposición un total de 6 mil boletos para la tarjeta Tenpo Mastercard.

Para registrarse solo es necesario contar con dos requisitos: cédula de identidad al día y ser mayor de 18 años. Teniendo todo esto se debe instalar la aplicación Tenpo y realizar el proceso.

Recordar que el cantante puertorriqueño se presentará el 29 de septiembre de 2022 en el Estado Nacional, presentando su gira mundial “La Última Vuelta World Tour” la que comenzará el 25 de julio y terminará el 22 de diciembre de este año.

Relacionados