Delincuentes apuñalaron a un funcionario de mantenimiento de áreas verdes de Curicó, región del Maule, tras asaltarlo cuando la víctima se dirigía a su trabajo.
El funcionario se movilizaba en dirección a realizar sus labores de mantención, específicamente en la Avenida Manso de Velasco.
Asimismo, se desplazaba en una motocicleta eléctrica, el pasado 24 de febrero en horas de la mañana, cuando tres sujetos lo abordaron para robarle su medio de transporte.
La víctima, de iniciales O. V., opuso resistencia al robo de su motocicleta, razón por la cual los delincuentes lo atacaron con un arma cortopunzante en su espalda.
Luego de esto, lo trasladaron hasta el hospital base de Curicó, en donde “está delicado de salud”, señaló Miguel Morales, director del Departamento de Aseo y Ornato del municipio, junto con afirmar que lo derivarán a la Mutual de Seguridad.
Por su parte, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros está realizando las diligencias para dar con los responsables de este delito de robo frustrado.