La ex Alta Comisionada ONU, Michelle Bachelet, llegó a las 10 de la mañana hora local a ejercer su derecho a sufragio en Ginebra, Suiza. La también ex mandataria cambió su domicilio electoral en junio del presente año.
En conversación con TVN, Bachelet indicó: "Yo creo que las demandas si gana el Rechazo, no van a quedar satisfechas. Por lo tanto el mandato sigue estando vigente y hay que hacer un nuevo espacio de participación que permita que la política se haga cargo. Pero para esto se requiere que todos los actores políticos se hagan cargo(...) es necesario pensar en un país para todos".
"Cualquiera sea el resultado de este proceso, todos saben cuál es mi opción, seamos capaces de sentarnos a conversar, a dialogar. Entendiendo que tenemos diferencias, hay opiniones diferentes, pero que sepamos cómo trabajamos esas diferencias, porque Chile es de todos nosotros", agregó pasadas las 4 de la mañana, hora de Suiza.
Recordar que la ex presidenta termino su rol en la ONU el pasado 31 de agosto, por esto el cambio de domicilio electoral.