Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Argentina: Mujer mata y descuartiza a su esposo tras abusar a su hija de 12 años

mujer

Una mujer mató a golpes y descuartizó a su esposo luego de que fuera denunciado por abuso sexual a su hija de 12 años. El hecho ocurrió en Villa Fiorito, Argentina.

El sujeto de 56 años, había sido acusado en 2010 por abuso, pero la causa quedó archivada por los agentes encargados de delitos contra la Integridad Sexual.

Sin embargo, en 2019, el hombre fue denunciado nuevamente por abuso sexual. Había violado a la hija de su esposa, Laura Marcela Campos, quien se encuentra detenida por el hecho ocurrido la semana pasada.

La mujer fue ayudada por sus dos hijos de 27 y 21 años. Tanto la mujer como los jóvenes, se encuentran detenidos como sospechosos por el asesinato de Daniel Tomás Silvero.

Los restos de Silvero fueron encontrados en plena calle durante el jueves en la mañana. La investigación se abrió luego de que un grupo de empleados de limpieza encontraran dos piernas mutiladas, las que estaban cubiertas de cal y mezcladas con residuos.

Ante esto, la mujer declaró a la policía que esparció los restos de su esposo en distintos lugares. Según consigna ABC, Campos confesó que era insoportable vivir con él, y definió a Silvero como un violento abusador.

Relacionados