El caso de Krishna Aguilera, joven desaparecida desde hace semanas, dio un giro importante tras la formalización del principal sospechoso, conocido como el “Guatón Beltrán”. Su hermana, Cristal Aguilera, asistió a la audiencia donde se decretó prisión preventiva para el imputado y compartió detalles sobre lo vivido en el tribunal. Aunque la investigación continúa bajo carácter reservado, la joven aseguró que la detención marca un antes y un después en la búsqueda de su hermana.
En conversación con CHV Noticias, Cristal relató que pudo escuchar antecedentes hasta ahora desconocidos y que el fiscal del caso le entregó un compromiso concreto: reforzar la búsqueda de Krishna. “El fiscal me dio la palabra de que esta semana iba a ser de búsqueda de mi hermana. Ahora el foco es encontrarla, porque el principal sospechoso ya está”, afirmó, destacando que por primera vez siente que la investigación se está moviendo con más fuerza.
La joven también expresó la frustración y esperanza que siente al enfrentar el proceso judicial. “Ayer me dejaron entrar al juicio y me enteré de muchas cosas que yo no sabía, pero la investigación es privada, entonces no puedo tener acceso a lo que ellos están haciendo”, explicó, dejando entrever que la familia permanece expectante ante los próximos pasos del Ministerio Público y la PDI.
Finalmente, Cristal Aguilera lanzó un duro mensaje a quienes podrían tener información o participación en la desaparición de su hermana. “Yo le hago un llamado a las personas que están involucradas o que sepan algo, a declarar, porque tarde o temprano van a caer igual”, señaló con determinación. Además, describió al principal imputado como alguien nervioso y temeroso: “Pensó que nadie iba a hacer nada por mi hermana, pero ahí se equivocó. En cada audiencia evita mirarme a la cara y juega todo el rato con sus manos”.