Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Yerbas Buenas: Mujer muere tras ser apuñalada por su expareja. Fue detenido por femicidio

Yerbas Buenas

Una mujer de 37 años murió luego de haber sido atacada con un cuchillo al interior de su domicilio en Yerbas Buenas, región del Maule.

Según la información entregada por Carabineros, la mujer fue agredida por su expareja, quien fue detenido con un arma blanca y además cuenta con un amplio prontuario policial.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana de este martes en la comuna de la Provincia de Linares. Ante el ataque, la víctima logró escapar de su casa por sus propios medios y fue encontrada en la vía pública por personal policial.

El Comisario de la primera Comisaría de Linares, Erick Venthur, informó que "Carabineros inmediatamente prestaron los primeros auxilios a la víctima intentado a través de todos los esfuerzos de salvarle la vida. Lamentablemente, producto de las heridas ocasionadas, ella fallece al ser trasladada en la ambulancia en dirección al centro asistencial".

El supuesto atacante, un hombre de 39 años, por instrucción del Fiscal de turno quedó a disposición de la justicia y pasará al control del Juzgado de Garantía de Linares.

Además, el Fiscal instruyó que la Brigada de homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI estuviesen a cargo de la investigación en Yerbas Buenas.

Relacionados