Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Victoria's Secret presenta a su primera modelo con síndrome de down

Victoria's Secret sigue apostando por la inclusión y presentó a su primera modelo con síndrome de down. Se trata de Sofía Jirau, una modelo puertorriqueña que también es actriz.

Sofía participó en la Love Cloud Collection, campaña de inclusión comercializada por la marca, donde también forma parte Hailey Bieber y Taylor Hill.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret! Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos”, expresó Jirau en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Jirau (@sofiajirau)

La modelo también es dueña de Alavett, su propia marca de ropa, donde no descarta profundizar en su emprendimiento y en el mundo de la moda.

Desde el 2020 que Victoria's Secret está transformando su imagen, John Mehas, director ejecutivo de la marca, señala que "la compañía aspira a convertirse en una defensora global y líder en términos de empoderamiento femenino", por lo que se deshicieron de casi todo su elenco de "ángeles" y buscaron "mujeres reconocidas por sus logros y no por sus proporciones".

Desde el 2020, la firma Victoria Secret cambió a sus “ángeles” por “lo que las mujeres quieren”. John Mehas, director ejecutivo de la firma, dijo que “la compañía aspira a convertirse en una defensora global y líder en términos de empoderamiento femenino”, es por eso que deshicieron casi en su totalidad el clásico elenco de ángeles y en su reemplazo buscaron “mujeres reconocidas por sus logros y no por sus proporciones”.

Relacionados