Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Sufren en el desierto: Cobreloa se encuentra al borde de la quiebra

Cobreloa quiebra

El Presidente de Cobreloa, Fernando Ramírez, reconoció que el histórico club de la región de Antofagasta está al borde de la quiebra.

En conversación con TVN, el mandamás ‘Loíno’ explicó que “(Estamos) al borde, al borde. Pero lo podemos superar, creo que tampoco hay que sembrar el pánico, como se dice. Pero sí hay que transparentar la realidad y esta es la realidad”.

Las deudas que aquejan hoy a Cobreloa están relacionadas con los proveedores logísticos, viajes y hoteles. Además, no ha logrado solventar el sueldo de sus funcionarios.

Pese al negro momento, Fernando Ramírez remarcó que “es difícil, pero tengo la fe y la convicción de que si seguimos trabajando y aumentando este tipo de campañas, la situación va a cambiar a fin de año y la lograremos superar”.

Cabe destacar que el conjunto nortino inició una serie de campañas con el fin de superar la inminente quiebra. Por ejemplo, a través de la tienda virtual del club, pueden inscribirse como socios y/o realizar aportes voluntarios.

Los "Loínos" son el cuarto club más ganador en la historia del fútbol chileno, con 8 campeonatos nacionales. Además de ello, registra dos finales de Copa Libertadores.

Relacionados