Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Sillones Reina Ana, camas, lámparas de bronce: Javier Margas arrasa en remate de Hotel O'Higgins

El ex futbolista y empresario de moteles Javier Margas, fue el mayor comprador durante el remate realizado por el histórico Hotel O'Higgins de Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El emblemático recinto realizó esta actividad durante el fin de semana para solventar una deuda de 180 millones que mantiene con el Municipio.

Bajo ese contexto, el ex futbolista de la Selección Chilena arrasó de la instancia. Adquirió 270 de los 517 lotes que se pusieron a disposición.

Según contó a Las Últimas Noticias, compró sillones Reina Ana, lámparas de Bronce, camas, veladores, entre otros elementos.

Incluso, precisó que le gustaría hacer una habitación temática del Hotel O’higgins en uno de sus negocios. Algo así como una especie de “homenaje”.

“Allí pueden ir las sillas que estaban en el hall, las lámparas, los cuadros y los sillones de César Antonio Santis. Ahí tengo que ver lo que invento. Voy a tener que cambiarle el nombre de Motel Ensueño a motel O´Higgins” dijo entre risas Javier Margas.

Cabe precisar que el famoso Hotel O’higgins, que alojó a distintas figuras que participaron del Festival de Viña del Mar, ha estado durante los último años en serios problemas económicos.

Relacionados