Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Sernac oficia a Lotus por concierto de Justin Bieber

Justin-Bieber

Sernac informó que ofició a Lotus, productora del concierto de Justin Bieber que se canceló un día antes de que se llevara a cabo.

En el comunicado, el ente fiscalizador indicó que “el objetivo de esta gestión es que el proceso de devolución de las entradas sea lo más rápido y eficiente posible, lo que deberá ser correcta y oportunamente informado”.

“La Ley establece que, ante la cancelación de un espectáculo, los consumidores tienen derecho a que se devuelva todo lo pagado, incluyendo el cargo por servicio”, agregaron.

Mencionar que la productora anunció, junto con la cancelación, que se hará la devolución de dichas entradas. El proceso se realizará por medio del mismo medio por el que se adquirieron y bajo las condiciones estipuladas por Lotus.

Mencionar que Justin Bieber, que se iba a presentar este 7 de septiembre en el Estadio Nacional. El cantante indicó que “me presenté en seis conciertos en vivo, y me pasó la cuenta... Al bajarme del escenario, el cansancio se apoderó de mí y me di cuenta de que necesito priorizar mi salud”.

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorarme”, confesó. Recordar que Bieber en junio de este año también canceló una serie de eventos en Estados Unidos tras tener síndrome de Ramsay Hunt.

Relacionados