Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Sercotec abre postulaciones para programa “Digitaliza Tu Almacén” ¿De qué se trata?

<![CDATA[El Servició de Cooperación Técnica lanzó el programa “Digitaliza Tu Almacén”. Con esto, los dueños de almacenes seleccionados recibirán $1.850.000 para agregar más tecnología a sus negocios y mejorar la atención a los clientes con cosas como lectores de códigos de barras y máquinas de transbank.
Cabe señalar que el monto entregado se dividirá en dos, es decir, 350 mil pesos se destinarán a asistencia técnica, capacitación y marketing, mientras que el millón y medio restante será utilizado para adquirir máquinas, equipos y así mejorar la administración y ventas del local. Así se estima que este fondo beneficiará a 626 almaceneros en el país.
Al beneficio pueden acceder las personas que hayan iniciado actividades en el Servicio de Impuestos Internos y tengan más de 12 meses de antigüedad. Además, deben haber generado ventas netas menores a 5.000 UF al año, es decir, más de 140 millones de pesos y deben estar inscritos previamente en la capacitación en línea de www.almacenesdechile.cl. El plazo de postulación termina el 28 de febrero.]]>

Relacionados