Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Secuestradores asesinan a hombre en la RM: Enviaron video de ejecución a sus cercanos

hombre: secuestro

Un macabro hecho fue dado a conocer por la fiscalía, luego que un venezolano fuese secuestrado y ejecutado en la región metropolitana.

Todo ocurrió el viernes 28 de octubre, cuando la víctima y su pareja se dirigieron a un bar clandestino en Estación Central. En ese lugar fueron amenazados, subidos a un vehículo y trasladados a un domicilio, precisó LUN.

Luego de un rato, la mujer fue liberada. A la vez, los secuestradores, también de nacionalidad venezolana, enviaron mensajes a la ex pareja del rehén. Pedían 100 millones por su liberación.

Tras ponerse al tanto de la situación, los amigos de la víctima mandaron a los captores, una foto con fajos de billetes que copiaron desde Google, asegurando que estaban juntando el dinero solicitado. Sin embargo, como esto no se cumplió, el 30 de octubre los secuestradores enviaron un video mostrando el momento en que ejecutan al hombre, con dos disparos en la cabeza.

A raíz de esto, 8 personas, pertenecientes a una banda que se dedica a este tipo de ilícitos, quedaron en prisión preventiva. Cabe destacar que este es uno de los cinco casos por los cuales están siendo imputados.

El Ministerio Público sigue investigando los hechos. Por el momento, el cuerpo de la víctima no ha sido encontrado.

Relacionados