Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

Se cancela show de Pailita en Espacio Don Oscar: Acusan discriminación del alcalde de Maipú

Pailita

El centro de eventos Espacio Don Oscar, confirmó la cancelación del show del artista nacional Pailita, fijado para el próximo 2 de diciembre.

La medida se da luego que Tomás Vodanovic, alcalde de Maipú, anunciara la presentación de un recurso de protección contra el polémico recinto. Esto último, según expresó el edil, es "para impedir nuevas muertes" en el lugar.

Este lunes, la Corte de Apelaciones declaró admisible la moción, acogiendo el requerimiento.

A través de un comunicado, Espacio Don Óscar contraatacó contra la entidad municipal expresando que: "Rechazamos tajantemente la evidente discriminación hacia nuestros clientes y fanáticos/as del artista por parte de la autoridad comunal. Entregan un alarmante y equivocado mensaje a la opinión pública de que el público que asista a este evento es de alto riesgo”.

Bajo esa misma línea, precisaron que durante las últimas semanas ofrecieron una serie de shows. Según su versión, todos se desarrollaron en completa normalidad y sin quejas de la autoridad.

"Lamentablemente, debido a la popularidad del artista y lo que genera hablar de nuestro espacio, sacan provecho para nuevamente hacer noticia y desviar la atención a los reales problemas de delincuencia que afectan cada vez más a nuestra comuna, que no tienen relación con nosotros" expresaron.

Cabe recordar que el alcalde de Maipú Tomás Vodanovic, hace algunos días, se refirió al show de Pailita, argumentando que: “Lo admiro, como músico y persona. Pero agotaremos todas las acciones posibles para clausurar definitivamente este lugar”.

“A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Óscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos” complementó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sala Premium (@salapremiumdo)