Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

San José de Maipo: Perro regresa a casa de paseo nocturno con una cabeza humana en su hocico

Perro cabeza

Insólito, pero cierto. Un perro regresó a su casa en San José de Maipo tras dar un paseo nocturno con una cabeza humana en su hocico.

La vivienda ubicada en Camino El Volcán, está cerca de un acantilado de aproximadamente 40 metros de altura del río Maipo y de un basural.

Cuando el perro llega hasta el jardín de su casa, su dueño se percata que tenía un objeto extraño en su hocico.

La comisaria Carolina Núñez de la Brigada de Homicidios de la PDI dijo que "la persona dueña del inmueble señala que su perro llega hasta el patio interior con un objeto que le llama la atención, y él da cuenta a personal Carabineros del sector".

Fiscalía investiga hallazgo de cabeza

Durante esta mañana se reanudaron los trabajos de búsqueda para poder encontrar el cuerpo a quién corresponde la cabeza de este hallazgo.

El fiscal regional de la zona metropolitana sur, Héctor Barros, confirmó que hay una investigación en curso.

"Estamos trabajando en determinar en primer lugar a quién pertenece en este caso la cabeza encontrada. Estamos trabajándolo con la Brigada de Homicidios, pero también se está haciendo un análisis en nuestra base de datos y de las policías por presuntas desgracias".

Asimismo, hace casi dos meses, la fundación Río Montaña Chile realiza búsquedas por la zona, tras el llamado de una mujer que busca a un familiar desaparecido en el sector.

Se investiga si este caso pudiese tener una vinculación con el hallazgo realizado por este perro que encontró una cabeza humana en San José de Maipo.

Relacionados