Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/
Quiénes somos

Radios Regionales es un proyecto de Agencia Puntual SPA que pone a disposición de estaciones radiales y medios de comunicación a lo largo de todo el país, servicios informativos que contribuyan a su programación, buscando así descentralizar información y que las personas se enteren de hechos y situaciones relevantes para su vivir.

Agencia Puntual nace el 21 de septiembre de 2016 y es fundada por el periodista, comunicador y locutor, Ricardo Olivares Hernández, quien desde su infancia ha estado ligado al mundo radial, viviendo y aprendiendo la realidad y resiliencia de las estaciones en regiones.

Actualmente, los servicios informativos de Agencia Puntual se ejecutan por medio de Radios Regionales. Contamos con más de 150 estaciones suscritas a los cinco formatos de boletines noticiosos que generamos día a día. Junto a nuestro equipo de prensa, logramos hacer una entrega objetiva, contingente y veraz de la noticia a las audiencias de todas las regiones del país. Tomamos como un deber social el hacer llegar a las personas de tan diversas realidades, la información necesaria que ayude a mejorar sus vidas y entender la actualidad. 

Los boletines noticiosos no son los únicos servicios con los que Radios Regionales apoya a las emisoras de todos los rincones del país. Desde 2020, nuestro sitio www.radiosregionales.cl se convirtió en un MultiSite con el fin de abastecer de una interfaz y diseño web a las emisoras asociadas permitiéndoles tener una plataforma interactiva, pulcra y contenidos informativos los 365 días del año.

Radios Regionales busca democratizar la información y posicionar a los medios independientes de nuestro país como fuentes relevantes para las comunidades locales y sus realidades, fortaleciendo así el dominio de las audiencias para tomar decisiones, debatir o saber. Creemos en la importancia de la gente en regiones, en su aporte al desarrollo y rechazamos la centralización de la información. Por eso hemos querido ser compañía y apoyo de todas esas personas llevando la información a sus ojos y oídos.

Si quieres saber más comunícate con nosotros al correo agencia@radiosregionales.cl