Toda la información que se ha revelado a través de redes sociales sigue siendo un "supuesto", sin embargo, el diario El Mostrador asegura que el organizador de las fiestas clandestinas en Cachagua ya está identificado.
No fue difícil dar con su nombre debido a que los vecinos del sector de Aguas Claras estaban muy molestos por la gran cantidad de personas que ingresaron, que no eran residentes, y por los ruidos molestos que se extendían hasta las 8.30 am.
El piloto chileno Samuel Israel habría arrendado una casa en Cachagua para celebrar el Año Nuevo. La primera fiesta que organizó se realizó el mismo 31 de diciembre, con alrededor de 150 personas, y con "música, copete y drogas a discreción". Los vecinos reclamaron a Israel y llamaron a Carabineros.
El piloto "respondió" a los reclamos con otra a fiesta, efectuada el 2 de enero, pero esta vez con 200 asistentes. Por la reiteración, la policía le cursó un parte, pero la celebración continuó. El resultado: luego de una investigación de las autoridades, todos los participantes podrían ser sancionados bajo el Código Sanitario, según informó ayer el Intendente de Valparaíso.
[caption id="attachment_18346" align="aligncenter" width="486"]
Israel en la premiación de una competencia[/caption]
Por Twitter también se divulgó:
https://twitter.com/vagoilustrado/status/1347262013370757121
