Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Profesor saca aplausos por entretenida ayuda a sus estudiantes durante una prueba

profesor

El video de un profesor chileno se volvió viral en redes sociales por la entretenida ayuda que le dio a sus estudiantes durante una prueba. ¿La razón? Les ofreció cinco comodines para responder la evaluación.

En las imágenes, se ve al docente con sus alumnos, cuando les muestra una pantalla con cinco cajas, y les ofrece elegir una de ellas para ver qué se esconde detrás.

"Siga participando" dice una caja, pero los estudiantes tienen cuatro opciones más. Con redoble de tambores, eligen otra y les aparece "Comodín profesor (ayuda en un ítem)" por lo que el docente podrá ayudarlos en una sección de la prueba.

Otro de los comodines daba la opción de revisar la materia que tienen anotada en sus cuadernos, la opción contaba con 60 segundos que fueron cronometrados en pantalla y con música de fondo que ayudaba con la intensidad del momento.

"¿Seguro? ¿No la quieres cambiar por lo que tengo aquí en el bolsillo?" le dice el profesor al estudiante que eligió una de las cajas.

El docente recibió aplausos en las redes sociales, debido a lo entretenido de la actividad. "Hace que la educación sea un proceso agradable y entretenido para los niños, lo cual genera mayor adherencia, te felicito", dice uno de los usuarios.

"¿De casualidad no quieres ser mi profe en la U?" fue otra de las reacciones en TikTok.

Ve el video completo aquí:

@elpiter_oficial Quién dijo que una evaluación debía ser tan fome? 🙈🙈💪🏻🎁💜🌈 #profesor #profetiktoker #educar #experienciadeaprendizaje #escuela #chile #estudiantes #evaluacion #profeschile #vidadeprofe #profesoresentiktok #profesores #viral #viralchile ♬ dance(256762) - TimTaj
Relacionados