Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Prisión para implicado en balacera en barbería de La Granja: Fue detenido en San Antonio

San Antonio: Efectivos de la PDI

Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido en San Antonio tras ser sindicado como autor de un triple homicidio en La Granja, región Metropolitana.

Efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de la capital, se trasladaron el fin de semana hasta una toma de terrenos en la región de Valparaíso, lugar donde se aprehendió al sujeto de 25 años.

Las indagatorias de la institución policial establecieron que la noche del 29 de agosto, el imputado llegó hasta una barbería ubicada en la comuna de La Granja. En el lugar, procedió a disparar a quemarropa contra quienes se encontraban en su interior, provocando el deceso de tres personas.

Cabe recordar que el sujeto detenido en San Antonio es uno de los tres implicados en el hecho. Bajo esta misma línea, se estableció que todos forman parte de una organización criminal.

Además, según explicó Carlos Vásquez, subprefecto de la PDI, se está investigando un posible vínculo por tráfico de drogas entre el detenido y las víctimas. Todos ellos, se encontraban con una situación irregular en el país.

De esta manera, la fiscalía Metropolitana decretó la prisión preventiva para el atacante. Y, junto a ello, se estableció un plazo de 120 días para completar el resto de las indagatorias.

Relacionados