Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Presidente Gabriel Boric asiste a Te Deum Evangélico 2022

Presidente asiste a Te Deum 2022

Como cada 17 de septiembre, desde las 11:00 horas, se desarrolla el Te Deum Evangélico 2022. Siendo este, el primero del Presidente Gabriel Boric.

La misa se celebra, por primera vez, en la Catedral Evangélica de Puente Alto, ubicada en Avenida Concha y Toro, en la Región Metropolitana.

La ceremonia estará presidida por el Obispo Edmundo Zenteno, el máximo representante de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

Los ojos de esta jornada están puestos en los clásicos comentarios que se hacen en la ceremonia del Te Deum. Podemos recordar, en uno de los dirigidos por la expresidenta Michelle Bachelet, donde se criticó el aborto en las tres causales y la educación sexual.

Al lugar llegaron distintas autoridades y figuras de la política nacional, como la ministra del Interior, Carolina Tohá; la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte; el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson. También llegó al sitio, la titular de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; la Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, el presidente del Senado, Álvaro Elizalde, entre otros.

Relacionados