Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Polémica en US Open: Padre y coach dan palmadas en el trasero a tenista de 16 años

US Open Sara Bejlek

Polémica causó un registro donde la tenista checa Sara Bejlek recibió palmadas en su trasero por parte de su padre y su coach en el US Open.

Todo ocurrió el día viernes luego que la deportista de 16 años venciera a Heather Watson por parciales de 3-6, 6-4 y 7-5. Con ese triunfo, logró instalarse en el cuadro principal del certamen estadounidense.

Luego del último punto, Sara Bejlek se dirigió a las tribunas para festejar junto a su padre y su coach. Sin embargo, aquí se dio una situación que ha causado cuestionamientos masivos a través de las redes sociales, luego que ambos la abrazaran y le dieran palmadas en su trasero.

La tenista implicada le bajó el perfil a la polémica remarcando que “Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Me graba, me masajea. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello”.

Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder” complementó.

Mencionar que Sara con posterioridad quedó eliminada del US Open en primera ronda, tras caer ante la rusa Liudmila Samsónova.

Relacionados