Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Partido Republicano rechazó la invitación de Gabriel Boric

En el marco de la presentación del gabinete del futuro Gobierno de Gabriel Boric, el futuro líder invitó a los presidentes del Partido Republicano y Chile Vamos para asistir al evento que se desarrollará este viernes en el Museo Nacional de Historia Natural, en Quinta Normal.

Por parte de la coalición de Chile Vamos agradecieron la invitación pero desde la UDI avisaron que tendrán un evento con convencionales, mientras que en RN la mayoría se encuentra en cuarentena y desde el PRI y Evópoli mencionaron que no participarían del acto.

Por otro lado, el Partido Republicano decidió no asistir a la presentación del gabinete porque este "se trata de un acto particular sobre las decisiones del presidente electo y no corresponde a un acto oficial de gobierno", además agradecieron la invitación.

En el comunicado también desearon éxito a los futuros ministros "que serán designados el mayor de los éxitos en sus gestiones en la medida en que trabajen para proteger y mejorar el bienestar y el futuro de todos los chilenos", dijeron desde el Partido Republicano.

Relacionados