Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Pamela Jerez, la rancagüina que hace mascarillas para los trabajadores de la salud

<![CDATA[La crisis originada por el Covid - 19 dejó aún más expuestas las falencias en el sistema de Salud en Chile, sobretodo en el aspecto de la falta de insumos médicos. Entre estos últimos se encuentran las tan solicitadas máscarillas, esenciales para el trabajo de los funcionarios de la Salud.
Por eso es que la la rancagüina Pamela Jerez, de forma voluntaria, se ecomendó la tarea de hacer ella misma mascarillas para dichos trabajadores. "Tengo mi casa gracias a un subsidio y no tengo grandes necesidades, por lo que me siento afortunada y eso me motiva a devolver la mano a la sociedad" comentó a El Rancahuaso.
Es por ello que se comunicó con Eduardo Soto, alcalde de Rancagua, quien recibió la idea y le entregó a Pamela los implementos necesarios para esta noble labor. "Yo accedí con mucho gusto, debido a que las mascarillas hoy son un bien escaso y las necesitamos urgentemente. Le enviamos material y ella se puso de inmediato a coser. Ya nos ha entregado cerca de 500 mascarillas y estamos felices con esta hermosa iniciativa que tiene Pamela. Ojalá todos tuviéramos la misma iniciativa" comentó al mismo medio.]]>

Relacionados