Selecciona tu señal
Nacional
Internacional

Padre Las Casas: Detienen a sujeto que atropelló y mató a madre que pedía dulces con su hijo

Padre Las Casas

En medio de las celebraciones de Halloween, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada mientras acompañaba a su hijo a pedir dulces en Padre Las Casas, región de La Araucanía.

El hecho se produjo en el km 12 de la Ruta S51, la que une al sector mencionado con la comuna de Cunco.

Héctor Parada Villalobos, suboficial de Carabineros de la tercera comisaría de Padre Las Casas, informó que: “Acudimos por un llamado de la central Cenco. Una camioneta (roja) había atropellado a dos personas que transitaban por el sector poniente”.

La joven madre de 28 años perdió la vida tras sufrir un politraumatismo y un paro cardiorrespiratorio. Por su parte, el menor de 12 años seguía bajo observación médica tras registrar múltiples contusiones.

Tras el hecho, el conductor de la camioneta roja involucrada se dio a la fuga. Según los testigos, venía zigzagueando por la ruta.

En las últimas horas, el sujeto fue junto a su abogado hasta una comisaría de Carabineros donde fue detenido por personal policial.

Tras ser controlada su captura, el juzgado de garantía decidió ampliar su detención hasta el viernes cuando será formalizado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.