Selecciona
tu señal

Nacional

Internacional

0:00
/

Nueva Atacama anuncia obras de reparación de redes en Copiapó

Los trabajos involucran un corte de suministro de agua potable para este miércoles desde las 15:00

Una importante reparación en el pavimento y red de agua potable realizará la empresa sanitaria en calle Los Carrera este miércoles. Para llevar a cabo estos trabajos de mejoramiento en el sector, se contempla un corte programado entre las 15:00 y 21:00 en el perímetro comprendido entre las calles Circunvalación, Diego de Almagro, Copayapu, Carlos Van Buren, Los Carrera, Los Estudiantes, Costanera, Henríquez, Juan Lopez, Hortensio Escobar y El Pino.

Además, debido a las obras se deberá proceder a la suspensión de circulación de vehículos en Av Los Carrera en dirección desde Copiapó hacia Paipote, por lo cual, los vehículos que circulan por O’Higgins deberán continuar hasta la calle Conrado Araya para retomar Los Carrera a la altura del Regimiento.

Por su parte, en Los Carrera, en dirección de Paipote hacia el centro, es decir la vía descendente, permanecerá abierta con tránsito con precaución. Mientras que la calle Los Héroes, quedará cerrada a la altura de calle Mateo Olivos y Baltazar Sinalt.

El Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, explicó que “Con la máxima urgencia, estamos disponiendo todos los recursos necesarios para realizar estos trabajos, que permiten abordar la situación ocurrida en este punto de la ciudad, y reforzar la infraestructura para seguir brindando un mejor servicio. Lamentamos los inconvenientes que pueda generar y les invitamos los conductores a preferir vías alternativas”, comentó.

Ante dudas o consultas, se puede contactar a través del fono clientes de Nueva Atacama, 600 520 6000 o en la oficina virtual www.NuevaAtacama.cl, la aplicación de celulares del mismo nombre o las redes sociales oficiales de la compañía.

Relacionados